Conferencia de Prensa - Jueves 22 de Septiembre 19:00 - Teatro La Mascara

18.09.2011 13:53

 

Voces Records

                               Presenta:

“Con el canto de siempre”

 

Los del Regreso oriundos  de Lujan, representan cabalmente el canto tradicional, su impronta musical nos permite  recorrer todo el repertorio popular, encontrando en cada una de sus interpretaciones arreglos vocales, e instrumentales que ponen de manifiesto su vasto conocimiento de la armonía al servicio de excelentes voces.

Sus integrantes: Juan Carlos Condal, Juan Ángel Orlando y Héctor Obdulio Giacovino presentan este material con el aval de un pueblo que los adopta como sus hijos, Lujan, pero además con el reconocimiento de un público que los admira a través de su larga trayectoria en la que han recorrido todos los escenarios del país.

 

                                               Nilda Arriola

“Corazón Argentino”

 

Nilda Arriola  llega desde la ciudad de Mar del Plata con una propuesta sureña, rescatando el repertorio pampeano: milongas, huellas, zambas, son algunos de los ritmos que interpreta, su voz con un timbre personal, hacen de Nilda una intérprete destacada en su género, el que, por otra parte,  no es común en el canto femenino,” Corazón Argentino” se llama este material, nombre que presagia el contenido de argentinidad que el mismo contiene.

 

Tito Sanguinetti

“Arriba de los 50 todo se vuelve milonga”

 

Tito Sanguinetti residente en la ciudad de Mercedes, representa el canto surero por excelencia, su impronta autoral y compositiva, le brinda la posibilidad de rescatar los valores gauchescos con cabal solvencia, temas como trabajos rurales, costumbres, paisajes, son  los principales  elementos de esta obra: “Arriba de los 50 todo se vuelve milonga” más que un titulo es la visión de un hombre que ha vivido entre el gauchaje, en cuya mirada, hay un halito de nostalgia, de recuerdos de…milonga.

 

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: Conferencia de prensa: Jueves 22 de Septiembre 19,00 Hs. Teatro  La Mascara – Piedras 736 – San Telmo – Cap. Fed.  
(Medios: Acreditarse ese día en el teatro – se entregara Material de difusión.)